0

Ash Ketchum se reencontrará con todos sus pokémones - VIDEO

Los siguientes capítulos de Pokémon generarán sorpresas entre los seguidores. ¿Charizard e Infernape se unirán al equipo de Satoshi?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los seguidores de Pokémon creen que la temporada 23 es una de las mejores porque Ash Ketchum va en camino de participar en el campeonato mundial. Su amigo Pikachu siempre lo acompaña en cada batalla.

Asimismo, Satoshi viaja junto a su nuevo compañero Go con quienes pasa miles de vivencias. El anime publicó un video en el cual mostró lo que sucederá en los capítulos posteriores y los fanáticos se encuentran muy emocionados por lo que vieron. ¿Qué sucedió?.

El entrenador de pueblo Paleta se reencontrará con todos sus pokémones que dejó en el laboratorio del profesor Oak. Charizard, Totodile, Corpish, Snorlax, Bayleef, Quilava, Infernape, Oshawott, Donphan, Hawlucha, Heracross, Noivern, Talonflame, Krookodile, Pignite aparecen en el clip.

(Video: Tokyo TV /Pokezona)

Los usuarios de las redes sociales se entusiasmaron al pensar si alguno de ellos acompañará al protagonista en esta aventura que está emprendiendo por diferentes regiones.

Iris y Gary Oak también regresarán tal como se revela en las imágenes que han causado revuelo. Asimismo, New será el protagonista del siguiente arco.

¿Qué otra sorprendente noticia nos deparará esta temporada? Los seguidores se emocionan por una nueva aparición. ¿Habrá un reencuentro con Serena, Misty o Dawn?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY