0

Pokémon: Ash Ketchum se enfrentó a Iris en una gran batalla

Ash Ketchum se reencontró con su excompañera dela región Unova. ¿Quién salió ganador del duelo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ash y Pikachu continúan con su aventura en esta nueva temporada de Pokémon. El entrenador de pueblo Paleta se esfuerza para poder clasificar al campeonato mundial y para ello debe vencer a cada uno de sus rivales.

Mientras estaba en el laboratorio del profesor Sakuragi, Satoshi recibió una invitación de batalla por parte de su excompañera Iris. El protagonista y Go viajan hasta Unova para cumplir este desafío.

El protagonista del anime se enteró que su entrañable amiga se convirtió en la nueva campeona de Teselia. Tras el mutuo saludo, ambos comenzaron el electrizante duelo.

La primera ronda fue una pelea entre Dragonites; sin embargo, Ketchum regresó el suyo a su pokébola luego de ver que estaba perdiendo. Dracovish es el reemplazante y sale victorioso.

Luego, Iris elige a Haroxus que logró vencer fácilmente al fósil. Ash nuevamente sacó a su pokémon tipo dragón que se encontraba malherido por la pelea anterior.

En el transcurso del combate, Dragonite recuperó confianza tras conversar con la amiga de Satoshi y se convierte en el ganador luego de aplica un poderoso Cometa Draco. El protagonista se alegró porque gracias a esa victoria entró al ránking de los 100 mejores entrenadores del mundo. Él se ubica en el puesto 99.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY