0

Pokémon: Dawn se reencontrará con Ash en un próximo episodio del anime

Dawn volverá a ver a su entrañable amigo Ash en esta temporada de Pokémon. ¿Qué otro regreso nos tiene preparado el anime?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dawn volverá a ver a su entrañable amigo Ash en esta temporada de Pokémon.
Dawn volverá a ver a su entrañable amigo Ash en esta temporada de Pokémon. | Foto: TV Tokyo

La temporada 23 de Pokémon es catalogada como una de las mejores por los fanáticos del anime, pues Ash Ketchum ha crecido profesionalmente y demuestra una gran madurez en los combates. Asimismo, los regresos de los personajes, tales como Gary Oak o Iris emocionaron a los televidentes.

En esta oportunidad, la cuenta de la serie japonesa publicó un avance de lo que sucederá en los próximos episodios. En el video se observa que Dawn, compañera de Satoshi en Diamante y Perla, retornará para ayudar al protagonista a resolver un misterio.

El clip muestra que Darkrai está causando problemas a los habitantes de Sinnoh, por eso, el entrenador de pueblo Paleta y Go viajan a la mencionada región para saber lo que está pasando. Durante su aventura, el protagonista se reencontrará con la coordinadora.

Estos capítulos serán transmitido por TV Tokyo (Japón) el 23 y 30 de julio, respectivamente. Los fanáticos del anime se encuentran muy emocionados porque volverán a ver a la carismática Dawn y su pequeño Piplup.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY