0

Gimnasta Alexa Moreno protagoniza un manga tras resultado histórico para México

La recordada deportista mexicana es ilustrada en páginas de manga a raíz de su gran resultado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gimnasta Alexa Moreno protagoniza un manga tras resultado histórico para México
Gimnasta Alexa Moreno protagoniza un manga tras resultado histórico para México | Instagram

Tras quedar 4° en los JJ.OO. de Tokio 2020, La gimnasta Alexa Moreno es homenajeada desde Japón al volverse protagonista de un manga dedicado a su histórico logro, el cual despertó el entusiasmo de toda la comunidad mexicana y de la misma deportista.

Alexa Moreno, al haber competido en su categoría (Gimnasia) usando una tema del anime Demon Slayer, fue felicitada e ilustrada por diversos mangakas de Japón, alabando así su hazaña en el Juego olímpico de Tokio 2020.

La animación japonesa en cuestión se sumó a una larga lista de 'fans arts' dedicados a la deportista, quien también se mostró como una apasionada del anime. Una de las ilustraciones más recordada fue aquella donde Alexa Moreno posa al lado del pilar del fuego, Kyojuro Rengoku, del anime Demon Slayer.

La deportista Alexa Moreno agradeció el gesto de Toyota tras ser ilustrada en páginas de manga por su resultado en los JJ.OO. de Tokio 2020.

En esa línea, la deportiva tuvo un gran gesto ilustrativo de la mano de Toyota Autos, empresa japonesa que colaboró en su participación en los JJ.OO de Tokio. El diseño muestra a Moreno en el clímax de la competencia, el cual toma prestado gestos y movimientos característicos de ella.

Se recuerda, la querida gimnasta quedó en 4° lugar en la fase final de 'salto de caballo' en gimnasia, lo que la llevó a sumar 14.716 puntos en Tokio 2020. Moreno quedó a 17 puntos de la medalla de bronce, sin embargo, el resultado es un hecho histórico para México y Alexa dado que es el mejor resultado que el país ha obtenido en dicha especialidad hasta la fecha.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY