Dragon Ball super: la dolorosa despedida entre Champa y Bills
En el Torneo de la fuerza, el dios de la destrucción Bills pasó por uno de los momentos más tristes de la serie tras despedirse de su hermano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa rivalidad que existe entre los personajes de Dragon Ball Super es un buen hilo conductor de la serie. Desde que Goku era un pequeño estudiante del Maestro Roshi tenía una rivalidad con Krilin, luego apareció Piccolo, finalmente llegó Vegeta. Pero no solo, él tiene un rival. El dios de la destrucción del universo 6 Billls, también tiene uno y nada menos que su hermano.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Dragon Ball Super: Revive el episodio en el que Goku le pidió ayuda a Zenosama
- Dragon Ball Super: ¿Por qué Zenosama es amigo de Goku?
- Dragon Ball Super: Este es el deseo que Shenglong no pudo cumplir
- Dragon Ball Super: Toei Animation hace un repaso de los increíbles poderes de Vegeta
Champa, es así como se llama, es el dios de la destrucción del universo 6. Él y Bills no se parecen mucho, el primero es más pequeño que su hermano y el segundo, por lo que se sabe, es más poderoso. Ellos siempre han competido en todo, desde que planeta tiene la mejor comida hasta que universo tiene guerreros más fuerte.
Recordemos que el primer torneo de la fuerza lo hizo el universo 6 con el 7 por pedido de Champa. Los mejores 5 guerreros de cada universo se enfrentaron para deleite de los hermano. En este momento, llegó Zenosama, es ser más poderoso de los universos, y a pedido de Goku organizó otro torneo de la fuerza, pero con todos los universos. Si bien Goku hizo esto para conocer a los guerreros más poderosos de otros universos, nunca se imaginó las reglas que tendría este battle royal.
Lamentablemente, los guerreros del universo 7 de la mano de Goku y Vegeta terminaron por vencer a los guerreros del universo 6, por lo que - de acuerdo a las reglas del torneo si un universo perdía a todos sus peleadores este sería eliminado - Zenosama eliminó a todo el universo 6, inclusive a Champa. Este antes de irse se despidió de su hermano sacándole la lengua como cuando eran pequeños.