- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Dragon Ball: Por qué King Cold, el padre de Freezer, nunca fue resucitado en la serie
Descubre por qué King Cold, el padre de Freezer, no es revivido en los episodios de Dragon Ball Super.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de hoy, 25 de abril: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco
- California lanza nuevo cheque de estímulo de hasta US$8.670
- ¿Habrá clases en colegios nacionales y privados el jueves 1 de mayo en Perú? Minedu responde
- ¿Qué falta para retirar el 100% de la CTS 2025 en Perú? Conoce el procedimiento para su disponibilidad

Dragon Ball aún guarda muchos misterios por resolver para el fandom, pues muchos fans intentan saber por qué el padre de Freezer, King Cold, no ha sido resucitado. Siendo los destructores del planeta Veguita ¿Cuál es la razón de no ver más a King Cold en la serie? Te contamos los detalles en breve.
Vale destacar, tanto Freezer como King Cold fueron los antagonistas de la saga de Cell, durante Dragon Ball Z. Aún con el regreso del emperador del mal, se recuerda cómo Trunks los eliminó a ambos previo al arco de los androides 17, 18 y 16.
¿Por qué King Cold no es revivido en Dragon Ball Super?
King Cold y su hijo son conocidos por ser una raza sumamente cruel y destructora de mundos desde el inicio de Dragon Ball.
Resulta que al volver Freezer del infierno para enfrentar a Goku en la película 'Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer', el emperador del mal reveló que además de Gokú solo su padre podría hacerle frente en su etapa final.
Pero lo más importante en saber que Freezer mencionó a Sorbet y sus subordinados que sería mejor que King Cold viviera en el infierno, y así gobernar todo cómodamente. Se puede apreciar entonces que King Cold es impedido de revivir por el mismo Freezer.
Vale recordar, King Cold tiene dos hijos, Cooler y Frieza, pero siempre se mostró distante con Cooler y prefirió a Freezer, lo que provocó que sea tan corrupto y cruel como su padre.