0

Dragon Ball: Así lucirían Gokú, Vegeta y otros personajes en la vida real

¿Te imaginaste cómo lucirían Gokú y Vegeta en la vida real? Aquí te mostramos algunos diseños de los guerreros Z.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así luciría Gokú en la vida real ante la sorpresa de los fanáticos
Así luciría Gokú en la vida real ante la sorpresa de los fanáticos | Foto: Toei Animation/Facebook

Los fanáticos de Dragon Ball hacen cosplays y difunden diferentes creaciones artísticas en homenaje a la popular obra de Akira Toriyama. En ese contexto, se difundió una serie de imágenes de los guerreros Z que han impresionado a miles de internautas en internet.

Vale decir, Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes son llevados a la vida real a través de grafismos de alta definición. Así mismo, se recuerda que hace un tiempo, los antagonistas Frezzer, Cell y Majin bu también fueron llevados a la realidad.

Cómo se verían Goku, Vegeta y Gohan en la vida real

Así como pasó con la reciente fusión fotorealista entre Dragon Ball y el Chavo del 8, lo propio se hizo con la mayoría de los Guerreros Z de Dragon Ball y Dragon Ball Super. Visualiza por ti mismo cómo lucen los queridos personajes a continuación.

Imágenes hiperrealistas de Dragon Ball, por HelvecioBNF.

El artista de tan magníficos artes es HelvecioBNF, quien trajo las versiones realistas los personajes. Se sabe, para la tarea se hizo uso de la herramienta Artbreeder, que combina rostros para conseguir un resultado en concreto.

La Roca como Nappa y Krilin sin nariz

Entre las imágenes realistas a destacar tenemos a Krillin, por el hecho de no tener una nariz, y Nappa, en quien se optó por un rostro parecido al del actor Dwayne Johnson.

Video Relacionado

Bills se despertó soltando un fuerte grito que asustó a Whis y despertó a la pequeña hija de Vegeta que estaba durmiendo en los brazos de Bulma. El ángel le consulta si ha pasado algo malo a lo que Bills, asustado y nerviosos, responde que ha soñado la muerte de Gokú.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY