0

Dragon Ball Super: Gokú y Gohan se enfrentaron antes del Torneo de la fuerza

Kakarato quería saber en qué nivel de pelea se encontraba su hijo antes de participar en el Torneo de la Fuerza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recuerda el día que Gokú se enfrentó a Gohan
Recuerda el día que Gokú se enfrentó a Gohan | Toei Animation

Dragon Ball Super se ha convertido en una de las temporadas más queridas por los seguidores. El ingreso de varios personajes como Bills, Whis, El gran sacerdote, Seno-sama, entre otros, ha logrado expandir el universo del saiyajin regalando capítulos interesantes y memorables.

Uno de esos tantos episodios de que tuvo la obra de Akira Toriyama, fue el enfrentamiento que sostuvieron Gokú y Gohan. Este se dio como calentamiento para el Torneo de la fuerza, el gran evento de la serie.

El dios de la destrucción del universo 7 le pidió a Kakaroto que reúna a los guerreros más fuertes que conozca. Entre ellos estaba su hijo, aunque este no estaba seguro de participar porque tenía otros planes.

Gokú y Gohan se enfrentar antes del Torneo de la fuerza. Foto: Toei Animation

Sin embargo, antes de aceptar si estaba preparado para ser parte de los guerreros del universo 7, decidió tener una pelea con su padre. Ambos peleadores demostraron tener un gran estilo de pelea ante las miradas de sorpresa de sus compañeros.

Video relacionado

El enfrentamiento se puso interesante. Gokú tuvo que transformarse en super saiyajin blue, mientras que Gohan también sacó a relucir todo su poder. Sin embargo, como era de esperarse, el protagonista de la serie se llevó la victoria.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY