0

Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta fueron superados por un temible villano en el manga

A poco de estrenarse el nuevo capítulo 78 del manga, se dio a conocer que un guerrero desconocido a logrado superar la fuerza de los saiyajines.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero supera el poder de Gokú y Vegeta en el manga
Guerrero supera el poder de Gokú y Vegeta en el manga | Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super se pone cada vez más interesante, pues los últimos combates de Gokú y Vegeta con Granola han emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo. Y si a eso le agregamos los recuerdos surgidos en el último episodio, en donde Monite confiesa que fue Bardock quien salvó al guerrero ceresiano el hype se ha vuelto apoderar de todos.

Sin embargo, otra noticia sobre los guerreros de la tierra ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la franquicia. El hecho es que se ha filtrado parte del capítulo 78 del manga en las redes sociales.

Las imágenes muestran a Gas y Maki, soldados de Heata, yendo al lugar de la pelea en búsqueda de los saiyajines para destruirlos. Lo que llama más la atención es la apariencia que guarda este personaje. Su cuerpo es mucho más grande y su poder ha aumentado llegando a superar a Gokú y Vegeta.

Gas quiere pelear con Gokú /Imagen: Manga Plus

¿Por qué Gas es más fuerte Gokú y Vegeta?

Pues, según las filtraciones del capítulo 78 del manga, este personaje hizo lo mismo que Granola y pidió un deseo. Lo que causa mucha curiosidad es saber que entregó a cambio.

Dragon Ball Super /Imagen: Toyotaro

¿Dónde puedo leer el manga de Dragon Ball Super?

La obra de Akira Toriyama con la ayuda de Toyotaro se encuentra en la pagina web oficial de Manga Plus. Ahí podrás encontrar todos los capítulos de Dragon Ball Super.

¿Cuándo sale el capitulo 78 de Dragon Ball Super?

El episodio 78 del manga de Dragon Ball Super, sale el día Viernes 19 de noviembre del 2021 a las 10 de la mañana. Se espera ver el enfrentamiento entre Gas contra Gokú, Vegeta y Granola.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY