0

Evangelion 3.0+1.01 en Perú: preventa de entradas inicia la próxima semana en cines

Evangelion 3.0+1.01 se podrá disfrutar en cines de nuestro país en partida doble por cortesía de Konnichiwa Fest.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Evangelion 3.0+1.01 en Perú: preventa de entradas inicia la próxima semana en cines
Evangelion 3.0+1.01 en Perú: preventa de entradas inicia la próxima semana en cines | Foto: composición Líbero

Evangelion 3.0+1.01, la última película de The Rebuild of Evangelion, está cada vez más cerca de ser proyectada en nuestro país. El apoyo de Konnichiwa Fest. ha sido importante para esto, ya que la distribuidora ha hecho denodados esfuerzos para que el film llegue a los principales países de nuestra región.

Actualmente la preventa se encuentra disponible desde la segunda semana de septiembre en México, con un estreno programado para el 29 de este mes. Si bien la fecha de preventa y de estreno eran un misterio, la distribuidora por fin ha compartido la fecha en la que se podrán adquirir entradas en Perú y varios otros países de Latinoamérica.

¿Cuando comienza la preventa de entradas para Evangelion 1.0+3.03 en Perú?

El día escogido por la distribuidora es el día 20 de setiembre para la preventa y se comparte ese mismo día con otros países de nuestra región. Se sabe que habrá cierta bonificación para los fans en la forma de tickets conmemorativos. Sin embargo esto solo ha sido confirmado para México.

Tickets conmemorativos que se entregarán en México (Foto Konnichiwa Fest)

¿Cuándo se estrenará Evangelion 3.0+1.01 en Perú?

Konnichiwa Festival, quienes se encargan de la distribución de este y más títulos en nuestra región, compartió el 22 de agosto una imagen indicando que el estreno de Evangelion 3.0+1.01 en cines será a partir del día jueves 29 de septiembre.

El detalle aquí es que en ocasiones el estreno suele ser en una fecha posterior en nuestro país, ya que Konnichiwa Festival suele confirmar estas fechas para el territorio mexicano primero y posteriormente al resto de Latinoamérica. Sea como sea, es probable que la película llegue a Perú ese mismo día de septiembre o a inicios de octubre.

¿De qué trata Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time?

Luego del cataclísmico evento conocido como "El Cuarto Impacto" en Evangelion 3.0, vemos como es que Shinji, Asuka y Rei (nombre asignado) llegan a cierto lugar denominado "Villa-3" donde se asienta lo que queda de Tokyo-03 al mando de los amigos que Shinji tenía en su escuela.

Sin embargo el tiempo sigue corriendo y se debe evitar a toda costa que los planes de Nerv lleguen a concretarse. Shinji no puede evitar recordar el cuadro del que fue testigo cuando Kaworu se sacrificó por él y comienza a dudar. La determinación del muchacho será lo que lo impulse a moverse y hacerle frente no solo a la amenaza que Nerv representa, sino también a su padre.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY