0

Evangelion 3.0+1.01: se confirma fecha de estreno en Perú y hoy inicia la preventa

La película que cierra con broche oro el "Rebuild of Evangelion" ya tiene fecha confirmada de estreno en nuestro país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Evangelion 3.0+1.01: se confirma fecha de estreno en Perú y hoy inicia la preventa
Evangelion 3.0+1.01: se confirma fecha de estreno en Perú y hoy inicia la preventa | Foto: composición Líbero

Evangelion 3.0+1.01 se estrenará en Perú a finales de septiembre y la preventa en los cines comienza hoy. Finalmente los fans peruanos de este legendario anime podrán ver en pantalla grande la grandiosa conclusión de lo que Hideaki Anno comenzó en 2007 y que nombró "Rebuild of Evangelion" (Reconstrucción de Evangelion). A continuación te contamos todos los detalles.

¿Cuándo será el estreno de Evangelion 3.0+1.01 en Perú?

La fecha escogida es el día jueves 29 de septiembre. Los primeros en dar la voz de alerta confirmado el estreno de Evangelion 3.0+1.01 fueron las redes sociales de la cadena de cines Cinemark. Ellos se encargaron de avisar a sus seguidores con respecto a la preventa y de paso confirmaron la fecha del estreno mostrando un tráliler de la película acompañado por la canción "One Last Kiss" de la talentosa Hikaru Utada que sirve de tema de cierre para el film.

Captura del post de Cinemark en Facebook (Foto: captura PC)

Si bien hasta el momento las redes de Cinépolis no se han manifestado al respecto, es muy probable que lo hagan en las próximas horas. ¿Por qué tan seguro? Pues porque esa es la fecha que la determinado Konnichiwa Fest, los distribuidores, para comenzar la preventa de las entradas para Evangelion 3.0+1.01.

¿Cuando comienza la preventa de entradas para Evangelion 1.0+3.03 en Perú?

El día escogido por la distribuidora es el día 20 de setiembre para la preventa y se comparte ese mismo día con otros países de nuestra región. Se sabe que habrá cierta bonificación para los fans en la forma de tickets conmemorativos.

Tickets conmemorativos que se entregarán en Cinépolis México (Foto Konnichiwa Fest)

Si bien en el Twitter de Konnichiwa Fest ha estado jugando con la posibilidad de dar estos tickets conmemorativos en las salas de Cinépolis del resto de países de Latinoamérica, hasta ahora esto no se ha confirmado de forma definitiva.

Puedes consultar la web de Cinépolis o de Cinemark que se estarán actualizando en unas horas para adquirir tus entradas por adelantado.

¿De qué trata Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time?

Luego del cataclísmico evento conocido como "El Cuarto Impacto" en Evangelion 3.0, vemos como es que Shinji, Asuka y Rei (nombre asignado) llegan a cierto lugar denominado "Villa-3" donde se asienta lo que queda de Tokyo-03 al mando de los amigos que Shinji tenía en su escuela.

Sin embargo el tiempo sigue corriendo y se debe evitar a toda costa que los planes de Nerv lleguen a concretarse. Shinji no puede evitar recordar el cuadro del que fue testigo cuando Kaworu se sacrificó por él y comienza a dudar. La determinación del muchacho será lo que lo impulse a moverse y hacerle frente no solo a la amenaza que Nerv representa, sino también a su padre.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY