0

Shingeki no kyojin 4 Parte 3: Ver online GRATIS el inicio de la temporada final

¿Eres fan de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan? Si es así te contamos que el primer capítulo de la temporada final ya está disponible. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quieres ver el nuevo capítulo de Attack on Titan? Aquí te dejamos cómo hacerlo.
¿Quieres ver el nuevo capítulo de Attack on Titan? Aquí te dejamos cómo hacerlo. | Composición Libero

Para alegría de los fanáticos de "Shingeki no Kyojin", el pasado 3 de marzo se lanzó el primer capítulo de la temporada final. Esta vez, se contó con las participaciones de Armin, Connie, Jean , Mikasa y Levi para enfrentarse a Eren tras la activación del 'Retumbar'. Aquí, te brindamos los detalles de cómo verlo de manera ONLINE.

¿A qué hora se estrenó "Shingeki no Kyojin 4 parte 3"?

El capítulo 88 de la temporada final de "Shingeki no Kyojin 4 Parte 3" se estrenó a las 00.25 a. m. del 4 de marzo en Japón. Sin embargo, en países de Hispanoamérica, se estrenó un día antes en los siguientes horarios:

  • México y Centroamérica: 10.25 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 11.25 a. m.
  • Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay: 01.25 p. m.

¿Dónde puedo ver "Shingeki no kyojin" en español latino?

En Latinoamérica, únicamente Amazon y Crunchyroll son las plataformas de streaming en los que se podrá ver los nuevos capítulos de Shingeki no kyojin en español latino y de forma oficial. Si deseas ver el anime de manera original doblado al español latino, deberás suscribirte a estas plataformas de pago.

Finalmente se verá el desenlace de esta famosa serie. Foto: Shingeki no Kyojin

Existe otra forma de ver la Shingeki no kyojin Temporada 4 Parte 3 y es mediante servidores no oficiales como Compucalitv, AmimeFLV, entre otros. No obstante, Crunchyroll es una de las mejores opciones para verlo en 4K.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY