0

Vinland Saga confirma tercera temporada: ¿Qué arco y cuándo se estrena el anime?

El viaje de Thorfinn continuará, y el diseñador principal de los personajes en la animación japonesa se mostró muy agradecido por la acogida de sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se confirma la tercera temporada de Vinland Saga y te contamos que Arco abarcará.
Se confirma la tercera temporada de Vinland Saga y te contamos que Arco abarcará. | Composición Líbero

Hemos llegado a mitad del año 2023, y sin lugar a dudas nos hemos encontrado con animes de enorme calidad, cuyo desarrollo han sido muy aplaudidos, tal como Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, una de las historias más especiales y que ha calado mucho en el público es Vinland Saga, la cual culminó su segunda temporada recientemente.

La producción realizada por el estudio MAPPA ha logrado generar el mismo éxito de audiencia que en el año 2019 y, como era de esperarse, el final del 'Slave Arc' ha dejado la puerta abierta para la tercera temporada, y tras la emisión del capítulo 24 sorprendió con un anuncio muy especial. Conoce todos los detalles aquí.

Thorfinn regresa tras un final conmovedor en Vinland Saga

El último 19 de junio, Vinland Saga llegó al final de su temporada 2, el cual llevó el nombre 'Hometown', en donde pudimos ver el tierno y emotivo encuentro entre Thorfinn y su madre, tras su expedición llena de sangre y venganza. Incluso, las lágrimas no pudieron faltar, luego que la envejecida Helga logró reconocer de inmediato a su hijo, el cual tiene un gran parecido con el difunto Thors.

Tras este ansiado momento y finalizar su emisión,Takahiko Abiru, diseñador principal de los personajes en el anime y director de diferentes episodios, reveló a través de Twitter que el camino de nuestro héroe nacido en Islandia seguirá en una nueva temporada.

"Toda mi gratitud va dirigida a todos los miembros del equipo que han sido capaces de continuar haciendo este trabajo sin rendirse hasta el día de hoy. Me gustaría extender mi agradecimiento a los fans de todo el mundo que adoran Vinland Saga. Muchas gracias… El viaje de Thorfinn continuará", explicó por medio de su cuenta oficial.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Vinland Saga?

Si bien, hemos podido tener un pequeño póster brindado por Abiru, en realidad no existe una confirmación de la propia casa de animación, por lo que será cuestión de tiempo que se confirme la fecha de la siguiente entrega

Pese a ello, teniendo en cuenta el estreno de la segunda, podemos intuir que tendremos noticias de este nuevo arco para mediados del 2025.

¿Qué arco abarcará la tercera temporada Vinland Saga?

Es necesario resaltar que el anime ha adaptado menos de 100 capítulos de la obra de Makoto Yukimura, por lo que aún hay mucha tela que cortar y después del 'Slave Arc', llegaremos al 'Arco del Mar Báltico' y finalizaremos con el 'Arco de Vinland', siendo la expedición más grande que las vistas previamente. Así que podríamos asegurar la existencia de una temporada cuatro.

Para más información de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY