'Shingeki no Kyojin': creador del manga revela su momento favorito de la serie anime
La elección de Hajime Isayama es uno de los momentos más impactantes del anime. ¡Miles de fanáticos también se emocionaron con esta escena! ¿Adivinas cuál es?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa apasionante trama de 'Shingeki no Kyojin' ('Attack on Titan' o 'Ataque a los titanes'), que en su momento fue objeto de diferentes teorías relacionadas al origen de los titanes, es la clave del éxito de esta producción japonesa. Hajime Isayama, creador de la aclamada historia, nos entregó un universo de conexiones inimaginables y sorpresas en cada viñeta.
La exitosa adaptación al anime de 'Shingeki no Kyojin' está próxima a culminar e Isayama nos emociona aún más revelando cuál es su momento favorito de la serie. ¿Coincidirás con la respuesta del creador del manga?
Uno de los mejores giros de guion de 'Shingeki no Kyojin' ('Attack on Titan' o 'Ataque a los titanes')
Mientras la historia de 'Shingeki no Kyojin' avanzaba, tanto en el manga como en el anime, muchos de los misterios de 'Attack on Titan' se resolvían. Sin embargo, así como se conocía nueva información también aparecían más incógnitas, las cuales se resolvieron con importantes revelaciones de algunos de los personajes.
Para Isayama, una de estas revelaciones en particular fue difícil de olvidar y se volvió su momento favorito de la serie anime. El maestro de la acción, fantasía oscura y drama post-apocalíptico lo tuvo bastante claro cuando, en una pequeña entrevista con K MANGA, le preguntaron por su momento favorito.
Su respuesta, en la que muchos de nosotros podemos coincidir, fue: la gran revelación que le hace Reiner a Eren descubriéndose a sí mismo como el Titán Acorazado.
Isayama, en la entrevista compartida por AttackOnFans en Twitter, argumentó que cuando llegó esta idea a su mente, tras varias horas de reflexión, estuvo muy emocionado. Finalmente, en el manga de 'Shingeki no Kyojin', optó por exponer las palabras de Reiner como si fuese una conversación cualquiera con Eren buscando conseguir un gran impacto y desconcierto para el protagonista y para los lectores.
Este momento también tuvo una brillante adaptación al anime, pues se mantuvo la cotidianidad de la escena tal como buscó su creador. La tensión logra reflejarse de forma magistral y se potencia con pequeños momentos y detalles originales de la animación. El estupendo uso de la banda sonora también fue uno de los aciertos del anime. Todos los fans recordaremos esta escena que cambió 'Shingeki no Kyojin' ('Attack on Titan' o 'Ataque a los titanes') para siempre.