0

"Rurouni Kenshin" capítulo 3 ONLINE: ¿Cómo ver GRATIS el episodio en estreno?

"Rurouni Kenshin" está cada vez más interesante y la trama no deja de sorprender a los seguidores. ¿Quieres ver el episodio completo? Ingresa a la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Rurouni Kenshin" estrenó el capitulo 3 y ha sorprendido a miles de personas.
"Rurouni Kenshin" estrenó el capitulo 3 y ha sorprendido a miles de personas. | Composición Líbero.

El tercer episodio de 'Rurouni Kenshin' ha sido lanzado y si deseas disfrutar del anime de forma gratuita en línea, solo tienes que revisar la información que te brindaremos en la línea. Esta reciente serie ha logrado cautivar a numerosos espectadores con su emocionante trama llena de acción.

¿Dónde ver "Rurouni Kenshin" 2023 GRATIS?

Este anime está disponible actualmente en Crunchyroll, la plataforma de streaming que difunde contenido asiático. Para poder ver "'Rurouni Kenshin" capítulo 3 ONLINE, solo tienes que suscribirte a la página mencionada, ya que este nuevo lanzamiento forma parte del contenido premium.

Si no quieres suscribirte a la plataforma streaming, entonces podrías disfrutar del contenido en alguna red social, porque a veces algunos cibernautas filtran los episodios completos del nuevo anime.

"Rurouni Kenshin": ¿De qué trata el anime?

Kenshin era conocido anteriormente como Battosai, un samurai implacable que en la 'Era Edo' ponía su katana al servicio de los Ishin Shishi, los patriotas de la restauración. Durante el Bakumatsu, se convierte en un famoso y temido asesino, pero una vez que llega la 'Era Meiji', su vida cambia rádicamente.

Sin embargo, su pasado no lo deja resurgir y se ve obligado a dejar la vida que tiene junto a Kaoru para enfrentar los demonios que lo persiguen, ya que solo de esta manera logrará tener una mejor vida.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY