0

"Kaiju No. 8" lanza espectacular tráiler: promete ser uno de los mejores animes del 2024

La adaptación de uno de los mangas mejor posicionados de los últimos años continúa afinando detalles para su estreno, pero ya podemos ver las primeras imágenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Kaiju No. 8" lanzó un espectacular tráiler y el estreno del anime causa más expectativas
"Kaiju No. 8" lanzó un espectacular tráiler y el estreno del anime causa más expectativas | Captura de YouTube: Animeify

“Kaiju No. 8″ es una de las adaptaciones de anime más esperadas por los amantes de este tipo de animación. El anuncio, que fue hecho hace un año, tal vez no sorprendió a muchos debido al éxito que estaba significando el manga; y desde ese momento no habíamos tenido más detalles acerca del proyecto hasta ahora.

No ha sido hasta estos días que hemos podido ver, en detalle, el primer tráiler del anime que llegará en la primera mitad del 2024. De esta forma, se ha mostrado más de lo que se pudo ver con el teaser que se lanzó al momento del anuncio de la adaptación del popular manga.

¿Cuándo saldrá el anime "Kaiju No. 8"?

Junto con el tráiler, también sabemos ahora cuándo se estrenará el primer capítulo de esta adaptación. Se sabía que el anime llegaría en el 2024, pero ahora tenemos el dato de que llegará en el mes de abril. Aunque no se sabe el día, es muy probable que el estreno se dé en los primeros días del mencionado mes.

Production I.G es el estudio que está detrás de este ambicioso proyecto, el cual ya ha sido responsable de otros grandes éxitos como “Haikyuu!!” o “Psycho-Pass”. Por su parte, el diseño de los Kaijuu va a ser supervisado por Studio Khara, perteneciente al creador de "Evangelion", Hidekai Anno.

¿De qué trata "Kaiju No. 8"?

En esta historia vemos cómo Japón es constantemente invadido por kaijus, bestias gigantes de diferentes formas que irrumpen sin piedad en la vida cotidiana de los ciudadanos. Entonces, entra en escena Kafka Hbino, un limpiador de cadáveres de kaijus que siempre ha querido ser parte de las Fuerzas de Defensa.

Un día, una misteriosa criatura convertirá a Kafka en un kaiju y le dará la habilidad de cambiar de forma cuando quiera. Es ahí que se unirá a la lucha y será llamado por las Fuerzas de Defensa como Kaiju No. 8.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY