0

"Boruto: two blue vortex": spoilers OFICIALES del episodio 1, ¿Sasuke murió?

El time skip de "Boruto" ha dejado a más de un fan de la obra con la boca abierta por su impresionante trama. ¿Qué nos traerá esta nueva serie? Conócelo AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todo lo que debes saber del capítulo 1 de "Boruto: two blue vortex".
Todo lo que debes saber del capítulo 1 de "Boruto: two blue vortex". | Imagen: Boruto two blue vortex

El regreso de Boruto al manga ha alegrado a más de uno, luego que se detuvo el pasado mes de abril del 2023. Ahora, vuelve a sorprendernos con una historia completamente diferente al tener como protagonista al 100% al hijo del séptimo Hokage, alejándonos de su padre así como de su actitud infantil que presentó previo a "Two Blue Vortex". Si deseas conocer todos los detalles que traerá esta nueva obra, no te despegues de la siguiente nota.

Revisa los spoilers de lo que llegará próximamente en el retorno del manga del hijo de Naruto. ¿Shikamaru es el nuevo Hokage de la aldea?

¿Cuándo se estrena "Boruto: Two Bortex"?

"Boruto: Two bortex" se estrena el 21 de agosto, tras el volumen 19 que culminó en el mes de abril y lo podrás disfrutar oficialmente a través de MANGAPLUS. ¿Estás preparado para su retorno?

Shikamaru es el octavo hokage de Konoha

Desde este punto te avisamos que lo que te presentaremos son SPOILERS, por lo que queda en tu responsabilidad leer estos adelantos de la obra de Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto.

Desde Shikamaru Hokaga, hasta la nueva apariencia de Boruto en el nuevo manga de "Boruto: two blue vortex". Foto: Mangaplus

En las primeras viñetas del manga podemos ver a Sarada ingresando a la sala del Hokage, en donde nos revelan que el que se encuentra a cargo tras la desaparición de Naruto años atrás, es su mano derecha, Shikamaru, el cual se pondrá el manto del octavo Hokage. En ese sentido, la hija de Sakura le reclama que Boruto es inocente de la ausencia del 'Héroe de la Aldea' y que él no debería estar ocupando el puesto que dejó.

En tanto apreciamos el nuevo diseño de Kawaki, quien tiene la facilidad de ingresar a la dimensión donde dejó a Naruto y Hinata, que aún se encuentran vivos y raptados por el joven ninja. Por supuesto, ambos no han envejecido, ya que el tiempo no corre de la misma forma en dicho lugar.

Boruto regresa a Konoha y se presume la muerte de Sasuke

Por otro lado, en otra escena, podemos ver que la mano derecha de Kawaki es Mitsuki, el cual no puede perdonar el supuesto crimen al usuario del Karma, al igual que conocer una nueva habilidad del exmiembro de Kara: puede volar sin ningún tipo de jutsu. En tanto, Himawari, que luce el cabello largo, se encuentra entrenando para poder ser más fuerte, ella no considera que su padre está muerto, por lo que no descansará en buscarlo.

Otra viñeta presenta unas bestias de una cola que fueron creados por nada más y nada menos que Code, que precisamente está liderando un abrupto ataque a Konoha. Este villano tiene una peculiar cicatriz en el ojo, por lo que muchos fans aseguran que podría haberse enfrentado a Sasuke y fue él quien ayudó a eliminar al Uchiha. Si bien, nada está dicho, pero todo apunta a que el hermano de Itachi ha desaparecido o está muerto.

Por último, al fin podemos ver el regreso de Boruto, quien luce una actitud totalmente radical y menos amigable, teniendo un encuentro cara a cara con el enemigo de la Aldea, así como por fin encontrarse con Kawaki, que hace acto de presencia en el caos. Todo concluye con las palabras de este último que le dice al hijo de Naruto: "Al fin saliste de tu escondite".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY