0

"Mushoku Tensei", temporada 2: avance, cuándo y a qué hora ver el episodio 8

Rudeus se encuentra haciendo de las suyas en la Universidad Mágica de Ranoa; sin embargo, parece presentar un curioso problema. ¿Qué hará ahora?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" estrenó su primer capítulo el domingo 2 de julio.
"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" estrenó su primer capítulo el domingo 2 de julio. | Foto: Composición Líbero

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" es uno de los más brillantes Isekai de la temporada de animes de verano. Y es que la obra supo cómo tratar la salud mental de Rudeus con algunos momentos crudos y grotescos.

Si quieres presenciar el "progreso" de Rudeus en su nueva etapa en la Universidad Mágica de Ranoa; a continuación te brindamos todos los detalles del episodio 8 de esta curiosa producción japonesa.

La historia detrás de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation"

El Isekai "Mushoku Tensei" es una adaptación de la obra de Rifujin na Magonote, quien publicó la novela original entre 2012 y 2015. En la narrativa original, se nos presenta a Rudeus, un personaje con una inmensa cantidad de poder mágico y una mente de adulto.

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation narra la historia de un 'NINI' (aquellos que han rechazado el modelo social aceptado de la edad adulta) de 34 años que falleció al salvar a un extraño de un accidente de tráfico; sin embargo reencarnó en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé", inicia la sinopsis oficial del anime.

"Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su vida anterior, Rudeus promete vivir un presente que le llene y no repetir los errores del pasado", concluye.

Cronograma del ESTRENO del capítulo 8 de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation"

El capítulo 8 de la segunda temporada de "Mushoku Tensei" llegará en su programación habitual este domingo 27 de agosto a Crunchyroll, medio oficial NO GRATUITO para ver todos los episodios de esta producción japonesa en Latinoamérica.

¿Qué pasará con Rudeus en el capítulo 8? Foto: Crunchyroll.

Si deseas ver el nuevo episodio vía ONLINE de forma GRATUITA, deberás esperar un tiempo después del estreno en la web de suscripción mencionada. Así podrás disfrutarlo en las páginas no oficiales como AnimeFLV, JKAnime, AnimeFenix, AnimeID, etc.

HORARIO de ESTRENO del capítulo 8 de la temporada 2 de "Mushoku Tensei"

¡Sé el primero en ver el nuevo episodio de "Mushoku Tensei", temporada 2! A continuación, revisa la lista completa de horarios de ESTRENO:

  • En México a partir de las 10:00
  • En Colombia y Perú a partir de las 11:00
  • En Argentina a partir de las 13:00
  • En Chile a partir de las 12:00
  • En España a partir de las 18:00

Aún no se ha confirmado la cantidad de episodios que quedan para culminar con la primera parte de esta segunda temporada; sin embargo, esperamos que Crunchyroll brinde más detalles pronto.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY