0

"Shingeki no Kyojin": se confirma fecha de estreno para la parte 4 de la última temporada

El popular anime al fin tendrá su última parte de la temporada que le dirá adiós a todos los personajes que nos han acompañado por 10 largos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Shingeki no Kyojin llega a su fin en unas cuantas semanas: ¿Cuándo se estrena?
Shingeki no Kyojin llega a su fin en unas cuantas semanas: ¿Cuándo se estrena? | FOTO: Composición Líbero

Desde el año 2013, cada nuevo misterio resuelto en "Shingeki no Kyojin" abría el camino a muchas más interrogantes sin respuesta que no veían el la luz de la recta final nunca. Ahora tras una década, los personajes dirán adiós definitivamente.

Como se sabe, al inicio de toda la producción, se suponía que iba a concluir con esta temporada, no obstante, nadie contaba con el hecho de que se fuese a dividir en diferentes partes que recién están llegando a su debut.

La historia de Eren Jaeger revolucionó por completo la industria del anime ha pasado por varias etapas en las que ha cautivado a cada uno de sus espectadores, por lo que muchos de ellos se encuentran ansiosos por saber cuál será el ansiado desenlace.

¿Cuándo ver la parte 4 de la última temporada?

Hasta el momento se ha seleccionado el día 4 de noviembre como la fecha exacta en la que los seguidores de todo el mundo de la serie podrán disfrutar de su gran final. ¿Qué sucederá?

¿Cuánto durará el fin de "Shingeki no Kyojin"?

Cabe la posibilidad de que su duración sea la misma que en el último episodio de 'Attack on Titan', es decir que te enfrentarás a una hora de suspenso y dudas que poco a poco irán despejándose. Esto según se sabe, es equivalente a unos tres episodios juntos en forma de OVA. 

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY