0

'Jujutsu Kaisen' temporada 2, capítulo 16: dónde, cuándo y a qué hora ver el anime ONLINE

El Arco del Incidente de Shibuya se vio impactado por dos fuerzas poderosas que prometen transformarlo por completo: las de Toji y Sukuna. ¿Qué nos espera en la historia?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ cuándo y a qué hora ver el nuevo episodio de 'Jujutsu Kaisen' temporada 2.
Revisa AQUÍ cuándo y a qué hora ver el nuevo episodio de 'Jujutsu Kaisen' temporada 2. | Foto: Composición Líbero

Ver 'Jujutsu Kaisen' temporada 2 | Tras su primera entrega, el anime 'Jujutsu Kaisen' ahora está inmerso en el Arco del Incidente de Shibuya. Esta adaptación del manga creado por Gege Akutami se ha convertido en una de las animaciones más populares en este momento, y el próximo episodio a estrenarse es el número 16. A continuación, te presentamos todos los detalles relacionados a su ESTRENO.

¿Qué pasó en el capítulo 15 de 'Jujutsu Kaisen' temporada 2?

En el último episodio transmitido del anime, hemos sido testigos del impresionante poder de Toji al enfrentarse a Megumi. Además, Sukuna mostró una pequeña muestra de su fuerza y brutalidad. Indudablemente, la trama se encuentra en un punto crucial de inflexión y todo se encamina hacia un desenlace peligrosamente desconcertante. Parece que están por ocurrir eventos significativos en Shibuya.

¿Dónde ver 'Jujutsu Kaisen' temporada 2, capítulo 16?

Al igual que en los episodios anteriores, el capítulo 16 de 'Jujutsu Kaisen' se estrenará en línea a través de Crunchyroll. Es importante mencionar que en esta página también estarán disponibles todos los episodios completos de la primera temporada del anime.

El arco del Incidente de Shibuya constará de 18 episodios. Foto: Crunchyroll.

Para acceder a esta plataforma, simplemente necesitarás crear una cuenta en el plan de tu elección si aún no tienes una. Sin embargo, si prefieres ver 'Jujutsu Kaisen' temporada 2 de forma GRATUITA y ONLINE tendrás que recurrir a plataformas de distribución no oficiales como Anime FLV, AnimeFenix, AnimeID, entre otras.

¿Cuándo y a qué hora ver 'Jujutsu Kaisen' temporada 2, capítulo 16?

La fecha de estreno del episodio 16 de 'Jujutsu Kaisen' es el jueves 9 de noviembre. Si tienes ganas de descubrir qué sucederá en el anime, AQUÍ te detallamos a qué hora verlo en Crunchyroll:

  • 18:00 en España.
  • 11:00 am en México.
  • 12:00 pm en Colombia.
  • 13:00 en Venezuela.
  • 14:00 en Chile.
  • 14:00 en Argentina.

'Jujutsu Kaisen' temporada 2: ¿Cuántos capítulos tiene?

La primera parte de la segunda temporada de 'Jujutsu Kaisen' constó de cinco episodios que se emitieron hasta el 3 de agosto. Estos capítulos cubrieron los arcos del Inventario Oculto y de Muerte Prematura. Los creadores del anime confirmaron que el arco del Incidente de Shibuya constará de 18 episodios, lo que sumará un total de 23 capítulos en la segunda entrega del anime.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY