0

'Jinx', capítulo 49 en ESPAÑOL COMPLETO: LEER AQUÍ el manhwa BL para adultos GRATIS

La nueva entrega de 'Jinx' ha despertado la curiosidad entre los espectadores, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutarla GRATIS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce a qué hora se estrena 'Jinx', capítulo 49 completo en ESPAÑOL y dónde leer el manhwa BL para adultos +18.
Conoce a qué hora se estrena 'Jinx', capítulo 49 completo en ESPAÑOL y dónde leer el manhwa BL para adultos +18. | Composición: Líbero

'Jinx' nos narra la historia boylove (BL) que tendrá el lanzamiento de su capítulo 49 en todo el mundo. ¿Quieres saber a qué hora estará disponible en tu país? Conoce todos los detalles sobre el esperado lanzamiento del nuevo episodio del manhwa BL para adultos +18, en el que conoceremos qué sucederá con Joo Jaekyung y Kim Dan.

Como se recuerda, Kim viene atravesando un duro momento al saber que su abuelita no mejorará; sin embargo, un misterioso hombre le hace una oferta demasiado tentadora, pero involucra a Jaekyung, por lo que el terapeuta lo rechazó, sin imaginar que el deportista se terminaría enterando de este inusual encuentro.

'Jinx', capítulo 49: fecha de estreno

El nuevo episodio del manhwa para adultos, creado por la autora Mingwa, se estrena este sábado 2 de marzo. Pero, el horario varía según el país, teniendo en cuenta que primero se estrena en Corea del Sur.

'Jinx', capítulo 49: horario de estreno

Revisa la lista de horarios del estreno de 'Jinx' capítulo 49 en países de Latinoamérica y España. Asimismo, esta historia BL llega primera a Corea del Sur a las 10.00 p.m. (KST).

  • 'Jinx', capítulo 49, estreno en México, Guatemala y El Salvador: 7.00 a. m.
  • 'Jinx', capítulo 49, estreno en Perú, Ecuador y Colombia: 8.00 a. m.
  • 'Jinx', capítulo 49, estreno en Bolivia y Venezuela: 9.00 a. m.
  • 'Jinx', capítulo 49, estreno en Chile, Argentina y Brasil: 10.00 a. m.
  • 'Jinx', capítulo 49, estreno en España: 2.00 p. m.

'Jinx', capítulo 49: Leer AQUÍ el manhwa BL para adultos

A través de la plataforma Lezhin Comics puedes acceder a todos los capítulos originales, solo dale clic en este LINK y lee 'Jinx'. Pero, también existe otra página web totalmente GRATIS para disfrutar de la historia de Kim Dan y Jaekyung, y se trata de Lectormanga: lee el capítulo 49 mediante este enlace.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY