0

Ingreso Solidario 2023: ¿cuándo se entregará el dinero y cuánto será el monto?

Revisa en la siguiente nota todo sobre lo que será la entrega del subsidio en Colombia. ¿Lo recibirás? Toda la información la dejamos a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ingreso Solidario: todo sobre el subsidio colombiano
Ingreso Solidario: todo sobre el subsidio colombiano | FOTO: Composición Líbero

El programa de Ingreso Solidario fue una iniciativa encabezada por el Departamento de Prosperidad Social y creada bajo el mandato del expresidente Iván Duque, con el fin de dar una respuesta a los impactos sociales y económicos que ocurren en el país.

Sin embargo, este 2023, se informó la modificación de dicha iniciativa, pue esta culminó ya el 31 de diciembre del año pasado, es decir durante el año presente algunas cosas cambiarán.

Cabe resaltar que los beneficiados con ese monto serán los que se encuentren en extrema pobreza. Principalmente, serán "madres cabeza de hogar, madres solteras, madres de niños y niñas y adultos mayores que no consiguieron su pensión"

¿Cómo saber si soy beneficiario del subsidio?

Para poder enterarte si eres o no beneficiario del Bono 50.000 pesos, te dejamos un LINK OFICIAL del Departamento de Prosperidad Social

Canales de contacto

Para hacer consultas de forma presencial, puede acercarse a las oficinas del Departamento de Prosperidad Social más cercana o también puede llamar, si se encuentra en Bogotá, al número (601) 595441. Para otra ciudad del país puede llamar al número 018000951100.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY