0

Bono Familiar Universal, septiembre 2023: averigua AQUÍ si aún puedes cobrar los S/760

Si quieres conocer más acerca de lo que es este beneficio y si se puede acceder a él en este mes de setiembre, te contamos los detalles AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono Familiar Universal 2023: todo sobre lo que se sabe de este beneficio
Bono Familiar Universal 2023: todo sobre lo que se sabe de este beneficio | FOTO: Composición Líbero

Durante el último Mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte, se supo que habrían nuevos subsidios preparados para ciertos sectores de la población en el país. Ante ello, muchas interrogantes sobre los demás bonos ya conocidos, surgieron.

Uno de los más solicitados desde su creación el pasado 1 de junio de 2020, fue el Bono Familiar Universal, el cual llegó con la finalidad de poder darle una ayuda a los usuarios de los programas Juntos, Pensión 65 y Contigo.

En total, fueron aproximadamente 743 702 hogares los que se vieron beneficiados con la ayuda económica de s/. 760. Tras haber pasado tiempo de su activación en el Perú, varios ciudadanos se cuestionan si todavía pueden retirar el dinero.

¿Aún se puede cobrar los s/.760 del bono?

Cabe resaltar que hasta el momento no hay ninguna información de que el subsidio vaya a reanudarse, por lo que se tiene claro que culminó su proceso el día 31 de octubre de 2020. Está inhabilitado en la actualidad.

Por tanto, se sobreentiende que no hay tampoco ningún link oficial que por el momento ofrezca este este bono. Sin embargo, hay muchas otras ayudas monetarias que siguen vigentes y pueden ser retiradas.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY