0

Revisa AQUÍ si existe un LINK OFICIAL del Bono Familiar Universal 2024

El Bono Familiar Universal de 760 soles benefició a millones de hogares en el país y para este año 2024, los peruanos esperan que se autorice una nueva entrega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa más detalles del Bono Familiar Universal 2024 y si existe link de consulta con DNI.
Revisa más detalles del Bono Familiar Universal 2024 y si existe link de consulta con DNI. | Composición: Líbero

La presidenta Dina Boluarte anunció que durante su gobierno se entregarán apoyos monetarios a diversos sectores, por lo que los peruanos esperan que dentro de la lista de subsidios se encuentre el Bono Familiar Universal (BFU) de S/760. ¿Ya hay un pronunciamiento oficial? Revisa toda la información en la siguiente nota.

Si tu hogar fue beneficiario del BFU en años anteriores, se debía ingresar a la plataforma oficial del Registro Nacional de Hogares con tu número y fecha de emisión de tu DNI.

Como se recuerda, el Bono Familiar Universal de 760 soles se distribuyó bajo el contexto de la pandemia causada por la COVID-19, y se abonó a miles de hogares a nivel nacional a través de un perceptor, integrante de la vivienda beneficiada. Por eso mismo, te diremos si existe o no un link oficial de consulta con DNI.

¿Cuál es el link del Bono Familiar Universal 2024?

La plataforma digital del Gobierno de Perú sigue proporcionando detalles sobre el Bono Familiar Universal (BFU). Sin embargo, el enlace oficial destinado a verificar la elegibilidad para el cobro ha dejado de funcionar, dado que este servicio se mantuvo activo únicamente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Bono Familiar Universal de 760 soles ya no está habilitado en Perú.

¿Bono Familiar Universal se pagará en 2024?

Hasta la fecha, tanto la presidenta Dina Boluarte Zegarra como el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú (MIDIS) no han emitido declaraciones sobre un posible próximo desembolso del Bono Familiar Universal 2024. Por ello, se aconseja evitar acceder a enlaces de procedencia incierta.

¿Hasta cuándo se cobra el Bono Familiar Universal?

El Bono Familiar Universal (BFU) se entregó durante el gobierno del expresidente Martín Vizcarra, a través de las agencias del Banco de la Nación y sus diversas modalidades de pago:

  • Fase 1: modalidad de pago Depósito en cuenta
  • Fase 2: modalidad de pago Carritos pagadores
  • Fase 3: modalidades de pago Billetera digital y Banca celular
  • Fase 4: modalidades de pago Banca celular
  • Fase 5: modalidad Presencial

Bonos Perú 2024: Pagos disponibles para abril

Revisa los subsidios económicos que están disponibles a nivel nacional en este 2024 y que se pueden cobrar a través de las agencias del Banco de la Nación en todo el Perú:

  • Bono Pescador de 700 soles
  • Bono de Arrendamiento o Bono 500
  • Bono 380 para docentes
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY