0

Bono 760 soles: ¿El Gobierno peruano continuará pagando el subsidio este 2024?

El subsidio fue uno de los más importantes en el país cuando se anunció y AQUÍ te diremos si aún podrás acceder al beneficio económico de 760 soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Te brindamos más detalles sobre el Bono 760 soles y si el Gobierno lo entregará este 2024.
Te brindamos más detalles sobre el Bono 760 soles y si el Gobierno lo entregará este 2024. | Composición: Líbero

El Gobierno peruano informó que se pagarán diferentes apoyos económicos a nivel nacional. Estos beneficios tienen como principal función ayudar a los ciudadanos. Sin embargo, muchas veces estos desconocen cuáles se están entregando y quiénes son los beneficiarios, por ello AQUÍ te brindamos más detalles sobre el Bono de 760 soles.

BONO 760 soles en Perú

Durante el año 2020, miles de hogares a nivel nacional recibieron el Bono Familiar Universal (BFU) de 760 soles. Este pago se llevó a cabo a través de las agencias del Banco de la Nación o mediante diversas modalidades de pago, como carritos pagadores, billeteras digitales, banca celular, entre otras opciones disponibles.

¿El Gobierno pagará el Bono de 760 soles en 2024?

Una de las grandes interrogantes es sobre el pago del apoyo económico de 760 soles en este año actual; sin embargo, hasta el momento la presidenta, Dina Boluarte, ni el titular del Midis se han pronunciado al respecto de un posible próximo abono.

Bono de 760 soles: LINK de consulta

Es preciso resaltar que no existe un sitio oficial para verificar el Bono de 760 soles. Por lo tanto, se aconseja evitar acceder a páginas no oficiales y abstenerse de compartir información personal. De lo contrario, existe el riesgo de caer en estafas en línea al proporcionar tus datos en enlaces maliciosos.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY