¿Por qué Vegeta no puede, ni podrá, superar el poder de Goku? La verdad te sorprenderá
Pese a todos los esfuerzos, el guerrero Vegeta no ha podido alcanzar el poder de Goku. ¿A qué se debe? La verdad ha sorprendido a los fans de Dragon Ball Super.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDragon Ball Super se ha convertido en uno de los animes y manga más populares de los últimos años y sus seguidores en todo el mundo suman millones. La historia creada por Akira Toriyama es todo un éxito y sus personajes son algunos de los más queridos en varios países.
Con la próxima llegada de la película Dragon Ball Super: Super Hero en redes sociales se viene especulando sobre el poder real que tienen Goku y Vegeta, dos personajes que serán clave para las próximas sagas de la serie anime.
PUEDES VER: 'Dragon Ball Super: Super Hero': nuevo tráiler anuncia retorno de 'peculiar' fusión de Goten y Trunks
Goku, el protagonista de la serie Dragon Ball Super, es uno de los guerreros más poderosos; sin embargo, no es el único que tiene una legión de seguidores. Y es que el orgulloso guerrero Vegeta también se ha vuelto uno de los personajes favoritos por los fans, quienes siempre se han preguntado. ¿Por qué nunca pudo superar al guerrero de clase baja? La respuesta a esta interrogante te sorprenderá.
Primero que nada, debemos analizar el origen de cada uno de los personajes de Dragon Ball Super y el pasado que tienen. Si bien ambos son saiyajin y nacieron en el planeta Vegeta, lo cierto que tuvieron destinos diferentes y crecieron de forma diferente. Goku es un guerrero de clase baja y fue mandado a la Tierra, donde tuvo que pasar por muchos obstáculos para poder aumentar su poder. Además, tuvo diversos maestros y ello le permitió adquirir habilidades diversas.
Por su parte, Vegeta era de clase alta y pertenecía a la realeza, por lo que siempre estuvo resguardado por su padre, el rey Vegeta. Además, el entrenamiento que tuvo fue de luchar con enemigos inferiores y uno que otro saibaman. Se podría decir que esto lo limitó en batalla.
Posiblemente esta gran diferencia haya hecho posible que Goku tenga un potencial mucho mayor y aprenda a mejorar su nivel de pelea en poco tiempo. Otro punto muy importante a considerar es que tanto Goku y Vegeta tienen estilos de pelea diferentes, por lo que el incremento de sus poderes será distinto.
Cuando hay una pelea, Goku se centra en comenzar lento, en medir el nivel de su oponente y así buscar la forma de superarlo. Además, tiene una gran capacidad de aprendizaje, por lo que va mejorando en el transcurso de la batalla. Por su parte, Vegeta es más agresivo y busca ganar la batalla sin darle tiempo a nada. Esto habría hecho posible que ambos desarrollen habilidades diferentes y que Goku siga teniendo ventaja sobre el ‘príncipe de los saiyajin’.
PUEDES VER: 'Dragon Ball Super: Super Hero': ultimo tráiler muestra nuevo poder de Gohan, Goten, Trunks y la pequeña Pan
Si bien actualmente en el manga de Dragon Ball Super, ambos están recibiendo entrenamiento de Wiss, el guardián del dios destructor Bills, se espera que esta vez Vegeta pueda superar los poderes de Goku. Sin embargo, todo indica que pese a sus esfuerzos esto no será posible, ya que Goku es el protagonista de la serie de Akira Toriyama, por lo que, pese a todo, él siempre estaría un paso adelante del poderoso Vegeta.