Por esta increíble razón te pica la palma de la mano izquierda
¿Será verdad que recibirás plata? Descubre el verdadero significado de esta creencia popular, los resultados te dejarán impactados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi eres de aquellos que creen en la supersticiones, entonces, posiblemente, estés convencido de que si presentas picazón en la mano izquierda se deba a que está relacionados con asuntos de dinero. Por ello, sigue leyendo esta interesante nota que HOY te trae Libero en la cual conocerás la verdadera razón detrás de esta creencia popular.
La picazón de las manos es una sensación que es común en las personas, ya sea por algún motivo en especial que lo provocó o en todo caso los grandes mitos que existen alrededor de la historia te solucionan cualquier duda.
Las supersticiones son parte de casi todas las culturas. Ya sea que creas en ellas o no, es muy probable que hayas escuchado a las personas decir cosas como 'no pases debajo de las escaleras porque es de mala suerte', o 'si te zumba el oído alguien está hablando de ti'.
En esta ocasión, todo transcurre en base a las palmas de las manos y el sentido que se le da a la comezón que se percibe de vez en cuando. ¿Realmente es sinónimo de dinero?
¿Qué significa que te pique la mano izquierda?
De acuerdo a lo que normalmente se cree, la picazón en la mano izquierda podría estar relacionado a una fuerte suma de dinero, pero no que la recibirás, al contrario, tendrás que pagar.
Así es, o se avecina un gasto grande o aún debes algo a alguien, por ello es que cada vez que a una persona le comienza a dar comezón en esta parte del cuerpo, se preocupa pensando en los mitos existentes.
Otras opiniones recomiendan colocar la mano hacia arriba, en caso tengas deudas, de esa forma, estarás como llamando a que llegue algo para salvarte, además te recomiendan rascarte la palma como si estuvieras barriendo algo.
¿Y si es la mano derecha la que pica?
Si es la mano derecha en la que sientes picazón, entonces los antepasados indican que en este caso es todo mucho mejor, pues se trata de que recibirás bastante dinero o el efectivo que necesitabas con urgencia.