0

El iPhone más 'lujoso' tiene un diamante incrustado y cuesta 48 millones de dólares

Si creías que tener un iphone era un ‘lujo’, no creerás el increíble teléfono que se vende en Dubai.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El iPhone más caro del mundo cuesta 48 millones de dólares y tiene un diamante incrustado
El iPhone más caro del mundo cuesta 48 millones de dólares y tiene un diamante incrustado | Composición Libero

Actualmente existen muchas marcas que desarrollan todo tipo de smartphones; sin embargo, hasta la fecha los equipos más costosos y más populares en el mundo son los iPhone de Apple. Y es que estos equipos resaltan por su potente procesador, el cual mejora la interfaz de todos sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta popularidad y calidad han hecho que los iPhone sean algunos de los más costosos.

Miles de usuarios en redes sociales han quedado con la ‘boca abierta’ al saber que actualmente existe un ‘iphone’ que cuesta nada más y nada menos que 48 millones de dólares. ¿Por qué tiene este descomunal precio un solo teléfono? Aquí en Líbero.pe lo sabrás.

Si no lo conoces, te presentamos el Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond, un teléfono fabricado por la marca de lujo estadounidense Falcon. Este teléfono de Apple está fabricado en platino, oro de 24 quilates y oro rosa y cuenta con un diamante rosa en la parte trasera del dispositivo. Todos estos componentes han hecho posible que este equipo móvil sea el más caro que existe actualmente en el mundo.

Si bien este equipo solo es posible comprarlo bajo pedido en las principales tiendas de Dubai, lo cierto es que, si deseas comprar un iPhone 6 Pink Diamond más barato, tienes dos opciones más ‘económicas’.

El primero de ellos es un teléfono que tiene un diamante naranja en su parte trasera y cuesta 42,5 millones de dólares y el segundo tiene un diamante azul en su parte posterior y tiene un coste de 32,5 millones de dólares.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY