0

¿Cuánto gana un impulsador de marcas?

En este artículo, te contamos cuánto puede llegar a ganar un impulsador de marcas. ¡No te lo pierdas! 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto gana un impulsador de marca?
¿Cuánto gana un impulsador de marca? | Foto: Composición Líbero/S&D

Si te interesa trabajar como impulsor de marca, en esta nota tus amigos de Líbero te traen toda la información necesaria para que conozcas cuánto puede llegar a ganar un promotor de marca.

¿Cuánto gana un impulsador de marca?

Antes de conversar de su salario, debemos aclarar que ser impulsador o promotor de marca significa ser la imagen o persona encargada de influir en los consumidores, usuarios o clientes finales con el propósito de que adquieran tu producto o servicio.

Los jóvenes encargados de dicha labor suelen usar uniformes distintos en los que se observa la marca que los ha contratado. Ahora que ya conoces algo de su labor, podemos comentarte cuánto puede ganar.

¿Cuánto gana un impulsador de marca?

Según el portal web 'Computrabajo', el sueldo de un promotor es en promedio 970 soles. Reportándose en un rango de salario mínimo de s/.500 hasta uno máximo de S/. 1 350. Cabe aclarar que dependerá de cuantos trabajos pueda tomar al mes, ya que usualmente estas personas son contratadas por horas o días.

¿Qué necesitas para ser promotor/a de marca?

Algunos requisitos que necesitas cumplir para ejercer esta labor son los siguientes:

  • Debe ser una persona proactiva, carismática, empática y amable
  • Contar con una excelente presentación
  • Tener habilidades comunicacionales
  • Conocer el producto o servicio que busca promover
  • A su vez, debe contar con habilidades para la venta

Ahora que ya tienes una mejor idea sobre este oficio y su salario, si te gustó este tipo de artículo te invitamos a visitar nuestra sección de Curiosidades en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY