0

¿Qué hacer si tu hijo se pegó la mano con Super Glue? Conoce el infalible truco

Si tu hijo volvió del colegio con pegamento Super Glue en las manos y no tienes idea de cómo quitarlo, entonces revisa el lifehack para solucionar todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Sabías que existe un truco infalible para quitar el Super Glue de las manos?
¿Sabías que existe un truco infalible para quitar el Super Glue de las manos? | Foto: TikTok

¡A todos nos ha pasado! Quizá por un descuido o por prestar poca atención, en algún momento derramamos pegamento Super Glue extrafuerte en nuestra ropa favorita o, peor, en nuestra piel. De hecho, son los más pequeños de la casa, quienes suelen pasar por esta situación muchas veces; ya que es un material muy usado en sus tareas. ¿Existe algún truco para quitar este adhesivo?

Los mitos más escuchados nos hicieron creer que jamás podremos deshacernos del Super Glue que se adhiere en nuestro cuerpo, pero eso está alejado de la verdad. ¡Existen muchos lifehacks para hacerlo!

En esta nota, te contaremos cuál es el lifehack más seguro y confiable para quitar el dichoso pegamento de las manos de tu pequeño. Te sorprenderás de lo que puede llegar a ser.

¿Cómo se quita el pegamento Super Glue de las manos?

Conoce el mejor truco para deshacerte del pegamento en las manos. Foto: wikiHow.

El Super Glue es uno de los maravillosos inventos que utilizamos para reparar casi todo; sin embargo, este adhesivo de gran resistencia, en manos de tus pequeños hijos, puede causar un gran desastre.

Si tus niños derramaron este pagamento en sus manos, no te alarmes. Estás en el espacio adecuado, porque ahora te brindaremos uno de los trucos más seguros para quitar el pegamento extrafuerte sin dañar su piel.

  • QUITA EL PEGAMENTO SUPER GLUE CON ACETONA: La acetona es el componente principal en la mayoría de los quitaesmaltes y se puede adquirir en todas las farmacias. Para quitar el pegamento Super Glue de las manos de tu pequeño con la acetona, primero vierte este cosmético en un recipiente o un paño húmedo. Luego, remoja la zona afectada en el líquido y espera con paciencia. Pocos segundos después, el pegamento se disolverá y tu hijo podrá estar tranquilo.

Ojo: recuerda lavar y humectar la mano de tu niño después de aplicar este truco.

Mira el siguiente video para ver el paso a paso:

Para más notas sobre curiosidades, continúa en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy