0

Jennifer Aniston se quebró cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt

Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, la exprotagonista de 'Friends' no aguantó la noticia de su ex exposoy rompió en llanto en plena entrevista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mucho años atrás, miles de fans no supieron cómo reaccionar cuando se conoció que una de las parejas más queridas por Hollywood, había anunciado en fin de su matrimonio por diversos motivos.tras conocerse que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie,

Se trata de la relación que mantuvieron la reconocida actriz Jennifer Aniston, protagonista de aquel entonces de la exitosa serie norteamericana 'Friends', y el cotizado actor Brad Pitt y de la cual, hasta hoy en día se sigue hablando al revelarse nuevos misterios.

Uno de los medios que cubrieron aquella noticia dio a conocer este jueves que en una entrevista hecha a la estrella de cine en el 2004, Aniston no soportó que el entrevistador le dijera que Jolie estaba embarazada de su exesposo ya que no había pasado mucho tiempo desde que se habían separado.

Según The Mirror, la estadounidense que ,ahora tiene 50 años, "lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza" y que Aniston se veía "como alguien a quien habían apuñalado en el corazón".

Como se recuerda, la figura de Hollywood salió adelante a pesar de lo vivido y cuando fue consultada si creía en algún rumor que había pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt durante las grabaciones de "Señor y Señora Smith", Aniston respondió que confiaba en su marido y que "a esta altura no le sorprendía nada".

Meses después, la pregunta que le hizo el periodista a una de las estrellas de 'Friends' fue verdad debido a que los rumores terminaron de confirmarse en mayo del 2006 con el nacimiento de Shiloh Nouvel Jolie Pitt.

¿Cuántos años tienen los hijos de Angelina Jolie?

Brad Pitt y Angeline Jolie terminaron una relación de 10 años y aunque ya no vivirán bajo un mismo techo, seguirán teniendo constante comunicación al tener cuatro hijos juntos, además de un niño y una niña que la actriz adoptó desde antes de estar con el actor de 'Señor y Señora Smith'.

Shiloh fue la primera hija biológica de la ex pareja aunque años antes, Jolie adoptó a Maddox y cuando ya estaba con Pitt, se sumó a la familia Zahara Marley. Los tres últimos vástagos de ambos fueron Pax Thien y los mellizos Knox Léon y Vivienne Marcheline. 

Angelina Jolie dejará toda su fortuna a Maddox

Tras lograr recuperar su apellido de soltera, la figura de Hollywood escogió beneficiar tan solo a uno de sus seis hijos que tiene con más de 116 millones de dólares. El elegido es Maddox, el joven de 17 años que ha sido su mayor soporte en los últimos tiempos debido a su divorcio que tuvo con Brad Pitt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY