0

Hermana del fallecido Emiliano Sala lo recordó en el día de su cumpleaños con desgarrador mensaje [FOTOS]

Romina, hermana del fallecido Emiliano Sala en un trágico accidente aéreo, le dedicó unas líneas puesto que hoy hubiese cumplido 29 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 21 de Enero de este año, el mundo del fútbol quedó paralizado al conocerse que el entonces futbolista argentino Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha junto al avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff. Semanas después encontraron un cuerpo y lamentablemente para era de él.

Hoy, nuevo meses después, Romina, la hermana del fallecido Emiliano Sala, le dedicó un triste mensaje en su cuenta oficial de Instagram y más aún, porque este jueves 31 de octubre estaría cumpliendo 29 años. En la rede social mencionada, ella expresa el profundo sentir por esta perdida irreparable.

“No hay palabras que describan tanto dolor ¡Feliz cumpleaños hermano! Donde estés, danos fuerzas para seguir. Ojalá todo fuera distinto… te prometo que hasta el final no vamos a parar. Besos al cielo”, escribió Romina en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la muerte de Emiliano Sala no solo aún no es superado por la familia, sino que en el fútbol argetino, el club que lo formó, planea hacerlo un merecido homenaje cuando este sábado San Martín enfrente a Ferro. Además, el club de San Juan inaugurará un mural con la imagen del exfutbolista y en su honor, cambiará el nombre de su estadio.

“La gente todavía no puede creer lo que pasó. Todavía no reaccionamos”, dijo Daniel Ribero, presidente de San Martín para Infobae. Además, San Martín preparó una camiseta especial con la imagen de Emiliano Sala. Sin duda, la expectativa es muy alta, pues en las últimas horas trascendió que el estilista personal de Francia, viajará a Progreso para estar presente en este merecido homenaje.

Como se sabe, hace poco más de un mes, FIFA dictaminó que Cardiff debe abonar 6 millones de euros de los 17 que le debe al Nantes por la última operación que se realizó. Entre tanto, el club argentino guarda la transferencia correspondiente por los derechos de formación. “Nosotros todavía no recibimos ningún monto. Sabemos que el Cardiff va a recurrir al TAS para no pagar y estamos esperando que haya una resolución final”, dijo un directivo del club de Progreso.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY