0

Anitta alborota Instagram tras lucir infartante transparencia en la final de la Copa Libertadores 2019 [FOTOS]

Instagram | Annita enloqueció a sus seguidores en la gran final de la Copa Libertadores 2019 por su atrevida vestimenta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La final de la Copa Libertadores 2019 fue un verdadero éxito. Flamengo y River Plate protagonizaron un encuentro entretenido de inicio a fin. Los 'millonarios' tenían el triunfo en el bolsillo, pero, apareció la figura de Gabriel Barbosa (Gabigol) para anotar un doblete y conquistar el certamen continental. 

Asimismo, en la fiesta deportiva una cantante se llevó todas las miradas. Nos referimos de Anitta, quien junto a Fito Páez, Sebastián Yatra y Tini Stoessel aperturaron el show artístico por la final de la Copa Libertadores 2019.

Larissa de Macedo Machado, más conocida en el ámbito musical como Anitta, salió al escenario con un sexy vestido corto ceñido al cuerpo: arriba se observó la totalidad de su escote y en la parte de abajo, las transparencias dejaron ver más de la cuenta. ¡Madre mía! 

En tanto, Anitta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir sensuales fotografías del atrevido outfit. Las publicaciones generó que sus fieles fanáticos se alboroten en la mencionada red social. ¡Terrible! 

Vale recordar Larissa de Macedo Machado ingresó a la cancha del Monumental acompañada por Fito Páez por un lado de la tarima, mientras que por el otro subió la pareja conformada por el colombiano Sebastián YatraTini Stoessel.

 

¿Quién es Anitta?

Anitta empezó su carrera profesional de música en el 2011 cuando firmó con la compañía de funk carioca Furacão 2000. En 2015 obtuvo el EMA Worldwide Act América Latina, siendo la primera artista brasileña en lograrlo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY