- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Alexandra Hörler tendrá nuevo programa y será competencia de Gonzalo Núñez
Alexandra Hörler fue entrevistada en un canal de YouTube e hizo un inesperado anuncio tras su renuncia al programa Exitosa Deportes.
Alexandra Hörler reveló vía Instagram que daba un paso al costado a la conducción de Exitosa Deportes por algunas diferencias con su compañero Gonzalo Núñez. De acuerdo con la periodista, no se sentía cómoda y ahora asumirá un nuevo reto profesional.
En una entrevista con el canal de YouTube Moloko Podcast, Alexandra Hörler contó que conducirá un nuevo programa en Exitosa alejada de Gonzalo Núñez. Este espacio irá de 2 a 5 de la tarde por televisión y será competencia del polémico comentarista.
"Yo pedí otro programa. Tuvimos una discusión en el programa al aire, él me dice 'si quieres renuncia' y cuando no llegábamos a un acuerdo me decía 'yo soy el director'", contó la comunicadora al espacio de YouTube en mención.
Además, aseguró que no iba a pedir la renuncia de Gonzalo Núñez por lo que su decisión fue dejar el programa. "Sé que Gonzalo no se iba a ir, yo no iba a pedir la renuncia de él ni de nadie. No es mi estilo, no me gusta afectar a la gente", agregó.
Alexandra Hörler se animó a brindar algunos detalles de su nuevo programa, el cual será emitido por la televisión y no por la radio de Exitosa.
"Es un programa variado, tipo un magazine pero noticioso. El mío va a salir por tele y a la misma hora que el que sale el de deportes, pero ellos salen por radio. Vamos a tener las principales noticias del día, tenemos un bloque deportivo que yo lo pedí. Una persona no tiene que encasillarse ni ponerse una etiqueta, mientras sea algo bonito, divertido y serio, yo feliz", finalizó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90