0

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos y Rey Mysterio aparecen en videoclip de Anuel AA y Enrique Iglesias [VIDEO]

Figuras importantes del deporteaparecieron en este videoclip, el cual también mostró algunas imágenes referentes al coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anuel AA y Enrique Iglesias sorprendieron a sus fanáticos en tiempos de coronavirus lanzando su nuevo videoclip, el cual se titula 'Fútbol y Rumba', con la presencia de reconocidos futbolistas del Barcelona y Real Madrid, además de una gran figura de la WWE.

Este nuevo videoclip, que tiene escenas relacionadas al COVID-19, presentó algunas imágenes con Luis Suárez y Lionel Messi del Barcelona, y Sergio Ramos, defensor del Real Madrid.

Los tres futbolistas aparecieron en sus respectivos confinamientos con sus familias, haciendo algunos toques de balón y animaron a esta canción que promete ser un nuevo hit en cuarentena.

También apareció, en repetidas oportunidades, el luchador de la WWE, Rey Mysterio, quien estaba con su máscara aplaudiendo al ritmo de la melodía e intentando moverse en su sitio.

El videoclip, que tiene casi seis millones de reproducciones por el momento, muestra algunos momentos en los que, en vez de darse la mano, los cantantes se despiden con el codo.

Además, muestran los aplausos que suelen darse al personal de salud y a los que se encuentran en la primera línea de defensa para frenar el coronavirus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY