- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Josimar revela que integrante de su grupo lucha contra la COVID-19: "Mi viejito, saldrás de esto"
El salsero realizará este miércoles un concierto virtual para ayudar al animador de su orquesta, Jorge Muñoz. "Este virus (COVID-19) no nos vencerá", indicó el músico.

El cantante Josimar Fidel anunció que ofrecerá una presentación virtual pro fondos para ayudar al integrante de su agrupación salsera, Jorge Muñoz, quien se encuentra luchando contra la COVID-19.
El concierto estaba programado para esta tarde, pero se cambió de fecha. "Queremos hacer una producción bonita y traer invitados para que se unan más personas", sostuvo el conocido músico en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER:Magaly Medina sobre compra de vacunas: "No es para aplaudir, debería darles vergüenza" - VIDEO
De acuerdo con el intérprete de "La protagonista", el show virtual se realizará el miércoles 10 de febrero a las 19.00 horas. La presentación se transmitirá en vivo vía Instagram y Facebook.
Asimismo, Josimar compartió los números de cuentas bancarias para quienes decidan colaborar y apoyar al exintegrante de Hey Hey Camagüey.
(FOTO: JOSIMAR)
Emotivo mensaje para su compañero
A través de sus redes sociales, Josimar Fidel le dedicó una sentida publicación a su animador Jorge Muñoz. "Viejito Muñoz (...) Aquí esta tu otra familia, con la que viajabas por el Perú y el mundo llevando 'salsa perucha'. Sé que hoy este virus quiere asustarnos, pero declaro en el nombre de Jesús que tú, mi viejito, vas a salir libre de todo esto", inició.
En ese sentido, el líder de la orquesta Josimar y su Yambú sostuvo que "este virus no nos vencerá y nos volveremos a ver juntos en el escenario". "Sabes cuánto te quiero y lo felices que nos hiciste en cada concierto. Por eso yo sé que vas a salir de esta", añadió.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90