0

Milett Figueroa le reclama a la producción de El artista del año: "Siento que no confían en mí"

La joven artista expresó su malestar y señaló que el equipo de producción le pone ciertas canciones porque no confían en su técnica vocal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Milett Figueroa habló de su incomodidad con la producción de El artista del año.
Milett Figueroa habló de su incomodidad con la producción de El artista del año. | Captura América TV

No se guardó nada. Milett Figueroa protagonizó un momento tenso en la última gala de El artista del año, reality de canto y baile que transmite América TV. La modelo le reclamó a la producción del programa y pidió mayor respaldo para poder asumir retos en sus próximas presentaciones.

Gisela Valcárcel, conductora del espacio televisivo, presentó el video de los ensayos de Milett Figueroa durante la semana y en la imágenes se aprecia la disconformidad y la molestia de la ex chica reality.

“Estoy tomando clases de cantos. Estoy tratando que la gente cambie su manera de pensar, porque todo el mundo me quiso meter la etiqueta de la "sex symbol". Siento que no confían en mí vocalmente”, indicó.

Fuente: América TV.

Asimismo, Milett Figueroa aseguró que no buscar caer bien o agradarle a las personas, pero si quiere demostrarle al público que puede interpretar canciones complejas y hacer presentaciones de calidad.

"No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y ser una gran cantante. No reniego de las canciones que me dan porque cada canción es un reto, pero gustaría que me reten vocalmente", manifestó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY