0

Usuarios piden que Magaly "se vaya del país" si gana Pedro Castillo

En redes sociales se hizo tendencia el nombre de la conductora de televisión. Usuarios le piden que se retire del país si gana Castillo. Ella respondió de forma contundente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios piden que Magaly
Usuarios piden que Magaly | Composición Líbero

La segunda vuelta electoral 2021 en el Perú ha sido, probablemente, una de las más difíciles en la historia de nuestro país. Keiko Fujimori enfrentó su tercera candidatura presidencial, esta vez frente al candidato de izquierda, Pedro Castillo. La situación motivó a que diversas personalidades del espectáculo nacional tomaran posición por uno de los dos postulantes.

Uno de los casos más resaltantes es el de Magaly Medina, conductora de espectáculos en ATV quien expresó públicamente su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Además, la popular 'Urraca', se mostró en contra del ideario de Pedro Castillo, a quien ha criticado en diferentes oportunidades.

Considerando que el representante de Perú Libre tiene una ligera ventaja sobre Keiko Fujimori en el conteo de votos de la ONPE, usuarios volvieron tendencia "Magaly Medina" en Twitter e indicaron que, si el postulante de izquierda llega a la presidencia, la comunicadora debe irse del Perú.

Ante ello, la propia Magaly Media se pronunció en su programa de televisión indicando que jamás indicó que se iría del país si Pedro Castillo llegase a la presidencia del Perú.

"Hay que se ignorante para poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Jamás, aquí, o en alguna red social, he dicho que si gana Castillo yo me voy de mi país. A los ignorantes que escriben cosas así y me dicen '¿Cuándo te vas?', por si acaso me voy el viernes a Miami, pero no me estoy fugando", expresó.

(Video: ATV)

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY