0

Macarena Vélez se lanza como cantante con la canción "El vacilón" - VIDEO

Escucha aquí un adelanto del nuevo sencillo de la ex Combate, quien hace unas semanas protagonizó un ampay con Víctor Salas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Macarena Velez anunció su ingreso a la música
Macarena Velez anunció su ingreso a la música

Una nueva faceta. A través de sus redes sociales, Macarena Vélez, pareja de Víctor Salas, anunció el lanzamiento de su primer sencillo musical, el cual contará con la colaboración de Armo, DMC y Alejo Medina.

Fue la propia modelo quien adelantó una parte de su primera canción en sus estados de Instagram, además de compartir las publicaciones de sus excompañeros de reality que anunciaban la incursión de 'la embajadora' en la música, entre ellos Alejandro Arias y Fabianne Hayashida.

Además, la excombatiente incluyó en su publicación un enlace a Altafonte para que sus seguidores puedan recibir la exclusiva en las plataformas Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal.

Como se recuerda, Macarena Vélez estuvo en el centro de la polémica tras ser descubierta con su entonces nueva pareja Víctor Salas abandonando un conocido hotel sanisidrino, por lo que el defensa de Academia Cantolao fue suspendido debido a que violó las normas sanitarias que los jugadores de la Liga 1 deben cumplir para evitar la propagación del coronavirus.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY