0

Andrés Wiese vence en 'likes' a Maluma en el concurso del rostro más bello del mundo

El actor nacional es la sorpresa del concurso al superar, hasta el momento, en cantidad de 'likes' al cantante colombiano. ¿Logrará Andrés Wiese ganar el certamen?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Wiese supera a Maluma en cantidad de 'likes'
Andrés Wiese supera a Maluma en cantidad de 'likes' | Foto: IG Andrés Wiese/IG Maluma

Hasta el momento, Andrés Wiese cumple una buena participación en el concurso de "Los 100 rostros más bellos del mundo", pues supera en 'likes' a Maluma ante la desazón de miles de seguidores del cantante colombiano y, por su parte, los fanáticos del artista nacional estallan de alegría.

Por ahora, el popular 'Nicolás' de Al fondo hay sitio cuenta con más de 42 000 reacciones, mientras que el intérprete de "Hawai", "Mala mía" y "El préstamo", solo cuenta con más de 6000 usuarios que lo respaldan.

Foto: TC Candler

El actor peruano compite también con personajes famosos del mundo como David Beckham, Dwayne Jhonson 'La Roca', Jamie Dornan, el futbolista Sergio Reguilón, Alex Sparrow, entre otros.

Andrés Hurtado solicitó participar del concurso "Los 100 rostros más bellos del mundo"

En el mismo sentido, el conductor se televisión se mostró muy mortificado y expresó estar en desacuerdo con la postulación del actor Andrés Wiese, quien aparece nuevamente en esta selecta lista de participantes.

"No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como el rostro más bello del mundo ¡Deberían darnos oportunidad a todos nosotros!", escribió en su cuenta de Instagram

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY