0

Karen Dejo y su deseo de conocer a Lapadula: "Me gustaría agradecerle" - VIDEO

La participante de Esto es guerra dio sus impresiones acerca de la selección peruana en la Copa América y habló sobre el atacante sensación: Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karen Dejo resaltó la victoria de la selección peruana y manifestó su deseo de agradecer a Lapadula.
Karen Dejo resaltó la victoria de la selección peruana y manifestó su deseo de agradecer a Lapadula. | Composición

La selección peruana sigue ilusionando a todos sus hinchas, incluyendo a los famosos de la televisión como Karen Dejo, quien se mostró muy feliz por los últimos resultados en la Copa América.

Como no podía ser de otra forma, la modelo destacó la actuación de Gianluca Lapadula y afirmó que le gustaría conocerlo para darle las gracias por todas las alegrías que le está dando a los hinchas nacionales.

"Es impresionante porque los chicos lo dieron todo en la cancha... En el segundo tiempo, Perú arrasó con todo... Carrillo y Lapadula, quisiera conocerlo para decirle 'gracias'", fueron algunas de sus palabras.

Todo ello se menciona debido a que Perú consiguió un valioso empate de 2-2 frente a Ecuador tras ir perdiendo por dos goles a bajo en el marcador.

Con dicho resultado, Perú sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo B y se encuentra a un paso de sellar su pase a los cuartos de final de la justa continental.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY