0

Korina Rivadeneira se conmovió en su presentación en Reinas del Show – VIDEO

La modelo venezolana se mostró emocionada luego de aparecer junto a su esposo Mario Hart en el concurso de talentos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Korina Rivadeneira se conmovió durante su presentación en Reinas del Show – VIDEO
Korina Rivadeneira se conmovió durante su presentación en Reinas del Show – VIDEO | Líbero

El programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show, inició con la presentación de las concursantes y para sorpresa de muchos televidentes, Korina Rivadeneira regresó al concurso de talentos.

Durante el show, la modelo venezolana se presentó en la pista de baile y no dudo en mostrarse emocionada por esta nueva oportunidad.

“Soy una mujer valiente, siempre me ha gustado luchar por todo lo que tengo y por todo lo que quiero. Ahora tengo otra visión de la vida, lo que es ser una madre, ser una mujer trabajadora, luchar por tus sueños y lograrlos. Quiero demostrarles de qué estoy hecha”, sostuvo Rivadeneira.

Fuente: América TV

Mario Hart le brinda palabras de apoyo

Por otro lado, el piloto Mario Hart mostró todo su apoyo para su esposa y le brindó unas palabras de aliento. “Esta temporada va a ser tuya así que dale con todo. Ha ensayado muchísimo. Lo va a hacer espectacular”, sostuvo el chico reality.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY