- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Inter
- Manchester City vs Porto
- Boca Juniors vs Sao Paulo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Argentina
Mónica Sánchez agradeció al presidente Sagasti por vacunas contra la COVID-19
La actriz nacional destacó el trabajo realizado por el personal de salud, Ministerio de Salud y EsSalud.

El proceso de vacunación contra la COVID-19 continúa desarrollándose en diferentes regiones del país. En esta ocasión, la actriz Mónica Sánchez recibió una de las dosis contra el virus y aprovechó el agradecer al presidente Francisco Sagasti por su gestión durante la pandemia.
- Fiscalía se pronuncia sobre campaña “Chapa tu caviar” y anuncia que tomará medidas
- Mónica Sánchez asistió a la marcha en contra del fujimorismo
- "¿Por qué no salen en los medios?": Mónica Sánchez furiosa tras difusión de 'Vladiaudios'
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reconocida por participar en producciones como Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio, también destacó el trabajo del Ministerio de Salud (Minsa) y EsSalud en los centros de inmunización.
"Primera dosis. Todo muy ordenado y eficaz. Gracias presidente Sagasti, Minsa, EsSalud y a todo el personal médico por su entrega y esfuerzo. Se puede, cuando nadie interfiere, todo se puede. ¡Vamos Perú!", precisó.

Fuente: Instagram
Vacunación para maestros en zonas rurales
Este martes 6 de julio, inició la jornada de vacunación contra la COVID-19 a los docentes de zonas rurales. Este acto simbólico se llevará a cabo en la ciudad de Ayacucho y contará con la presencia del presidente Francisco Sagasti.
"El 6 de julio, Día del Maestro, inicia la vacunación para los maestros rurales. Eso es lo que hay que hacer para garantizar la presencialidad en los próximos meses en las zonas rurales, donde es más difícil por la falta de conectividad de que puedan acceder a las clases virtuales", sostuvo el ministro de Salud, Óscar Ugarte.
- 1
Horóscopo de HOY, martes 8 de septiembre de 2026, GRATIS: predicciones en salud, dinero y amor según tu signo zodiacal
- 2
Resultado Sinuano Día HOY, martes 8 de septiembre de 2026, EN VIVO: qué jugó y números ganadores del sorteo
- 3
Rosa María Palacios: "La verdad es que Pedro Castillo tuvo más votos que Keiko Fujimori"
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00







