- Hoy:
- Partidos de hoy
- Espanyol vs Barcelona
- Talleres vs Alianza Lima
- River Plate vs IDV
- Cienciano vs Iquique
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Estadio Los Olivos
Monique Pardo ingresa de emergencia a clínica local
La exvedette fue ingresada de emergencia a una clínica local por mantener complicaciones con el corazón.

La exvedette y cantante Monique Pardo fue ingresada recientemente al área de emergencia de una clínica local por complicaciones con el corazón que ponen en riesgo su vida.
De acuerdo con una fotografía e información obtenida por el diario El Popular, la cantante está siendo monitoreada a través de medidores en sus tobillos y muñecas que, aparentemente, registran su pulso.
Sus familiares y amigos cercanos temen por la vida de la intérprete de Caramelo.
Foto: El Popular.Aunque no se han revelado más detalles, Pardo ya había revelado complicaciones con su corazón cuando acusó que fue abandonada por Gisela Valcárcel y la producción de América Televisión tras su caída en 'El artista del año'.
A través de Twitter, la veterana artista indicó que "ingresó a clínica por complicaciones tras caer en 'El Artista del Año'. Gracias Clínica San Gabriel por ayudarme ante el abandono de la Sra Gisela”.