0

'Samu' de Instarándula se encuentra hospitalizado y piden rezar por su salud

A través de la stories de Instagram se dio a conocer que el director de la popular página de espectáculos se encuentra internado en el Hospital María Auxiliadora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samu dirige la popular Instarándula en redes sociales.
Samu dirige la popular Instarándula en redes sociales.

El director de la popular página de espectáculos Instarándula, Samuel Suarez, también conocido como 'Samu', se encuentra internado en el Hospital María Auxiliadora, por lo que pidieron a las 'instachismosas' que recen por su salud.

En una de las stories de la popular cuenta de Instagram se anunció que el director se encontraba internado en el hospital de Lima sur.

"Buenos días Instachismosos. Les escribo para comunicarles que Samu se encuentra hospitalizado en el hospital María Auxiliadora", se lee en la historia de la página.

Además, solicitó que sus seguidores realicen una cadena de oración por la pronta mejoría de Samu. “Oren por él, los quiere mucho y me pidió que por favor lo publique para que lo sepan. Ya luego volverá con los chismecitos recargados”, sentenció.

Captura: Instagram.

La noticia del ingreso del periodista a un centro médico sorprendió a los fanáticos de Instarándula, quienes hasta hace unos días habían sido testigos de cómo el activo personaje "hacías de las suyas" en la farándula local.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY