- Hoy:
- Partidos de hoy
- Elche vs Real Madrid
- Sport Huancayo vs Cusco
- Alianza Lima vs UTC
- Cerro Porteño vs Libertad
- Peñarol vs Nacional
- Boca Juniors vs Talleres
- Tabla Liga 1
- Tabla Paraguay
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Federico Salazar vaticina nuevo destino de Messi: "Jugará en Alianza con Farfán"
El periodista bromeó con el posible fichaje del astro argentino al cuadro de La Victoria, a fin de hacer diabluras con Jefferson Farfán.

Este último jueves, Lionel Messi dejó de pertenecer al Barcelona luego de más dos décadas. Su salida causó un gran revuelo en el mundo del fútbol, puesto a que todos decían que el astro argentino iba a fichar por el cuadro 'blaugrana'.
Lo último sobre Messi y su nuevo destino
- Ramos sobre posible fichaje de Messi a PSG: "Si hace falta, le habilito mi casa"
- PSG 'invita' a Lionel Messi con publicación destacando felicidad de sus estrellas
- Pep Guardiola: “Solo puedo darle las gracias a Messi por llevar al Barcelona a otro nivel”
- Guardiola descarta a Lionel Messi en el Manchester City: "La decisión está tomada"
Ante tremenda 'bomba' sobre su salida, son varios los clubes que ostentan hacerse con sus servicios, siendo uno de ellos el París Saint-Germain de Neymar y Kylian Mbappé. Los hinchas parisinos sueñan con ver a Leo en el Parque de los Príncipes.
Pero también están aquellos aficionados peruanos, entre ellos Federico Salazar, que no pierden las esperanzas que la 'Pulga' decida retirarse en Alianza Lima con Jefferson Farfán.
Durante la emisión de este viernes, el periodista de América TV fue consultado por el próximo paradero del 'Messias' y este respondió, entre risas, que fichará por el cuadro de la Victoria.
"¿A dónde va, Federico?", le preguntó Verónica Linares, a lo que su colega le comentó que llegará a Alianza Lima: "Para jugar con Farfán. Buena dupla", bromeó el conductor, quien dio paso a Óscar del Portal.
Hace un tiempo atrás, los clubes Sport Boys y César Vallejo le hicieron llegar sus "ofertas" a Messi a través de sus redes sociales. Obviamente, ninguna de ellas prosperó. Todo apunta que su próximo destino estaría en París.
- 1
Lotería de Boyacá del sábado 22 de noviembre: Resultados del ÚLTIMO SORTEO, números ganadores y premio mayor
- 2
Esposa de Barcos realizó inesperado post ante posible salida del 'Pirata' de Alianza: "No importa..."
- 3
Resultado Sinuano Día HOY, domingo 23 de noviembre: últimos NÚMEROS GANADORES de la Lotería colombiana
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








