0

La Academia EEG: Mario Hart reconoce que segmento sería copia de Élite - VIDEO

El piloto bromeó e ironizó con la edad de los participantes de La Academia EEG, la cual ha sido furamente criticada en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Hart dejó entrever que secuencia de EEG tiene cositas de Élite.
Mario Hart dejó entrever que secuencia de EEG tiene cositas de Élite.

Luego de que el programa Esto es guerra haya anunciado —con tráiler incluido— la creación de un nuevo segmento denominado como 'La Academia', usuarios en redes sociales la tildaron de copia de la serie española de Netflix, Élite.

Noticias sobre Esto es guerra

También hubo quienes se burlaron de la trama de su sketch y los participantes pues muchos de ellos son de una edad mayor a la que usualmente tienen los muchachos al estar en una academia.

Mario Hart, uno de los participantes en EEG y en 'La Academia' publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que informaba que estaba por grabar dicha sección.

En dicho material audiovisual compartido en su red social, el combatiente ironizó con los comentarios en redes sociales acerca de la copia de Élite y su edad.

"Estamos acá grabando 'Élite Máster', no, perdón, 'La Academia', que pronto estará en América TV", fueron unas de las palabras de Hart.

Con ello, el participante de Esto es guerra, confirmaría que, de alguna u otra forma, algo tendría que ver con élite y que, efectivamente, la edad si es muy llamativa entre los actores.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY