0

Paulo Londra y su emotivo mensaje tras ganarle juicio a Big Ligas: "Falta poco"

Tras afrontar un proceso legal por más de dos años, Paulo Londra se liberó de Big Ligas y no dudó en compartir un esperanzador mensaje con sus fans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Londra se liberó de Big Ligas
Paulo Londra se liberó de Big Ligas | Difusión

Más feliz que nunca. El portal oficial de Billboard comunicó, este último viernes, que Paulo Londra le ganó el juicio por abusos cometidos contra su carrera a Big Ligas, su excompañía discográfica.

Noticias sobre la industria musical

Tras más de dos años de disputa legal, el cantante argentino podrá retomar su carrera musical, por lo que el intérprete de "Nena Maldición" no dudó en compartir su felicidad con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulo Londra agradeció por todo el apoyo que recibió durante este tiempo y precisó que "falta poco", dejando abierta la posibilidad de un pronto retorno a los grandes escenarios.

Mensaje de Paulo Londra para sus fanáticos. Fuente: Instagram.

"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", escribió el artista en la descripción de su publicación.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce con exactitud cuando Paulo Londra podrá concretar su victoria legal sobre Big Ligas, ya que la empresa musical interpeló la disposición de las autoridades.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY