- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Perú vs Filipinas
- Fichajes vóley
Mariella Zanetti reprochó a Ethel al llorar por Melissa Paredes: "Nadie se ha muerto"
La fémina se apareció en América HOY y no dudó en recriminar a Ethel Pozo, incluso le exigió que deje de llorar porque únicamente se había acabado una relación.

Melissa Paredes apareció ante cámaras para explicar su verdad de los hechos sobre el ampay que tuvo junto al bailarín Anthony Aranda, mismo que provocó la ruptura amorosa con su aún esposo Rodrigo Cuba. Bajo ese contexto, Mariella Zanetti sorprendió a todos ingresando al escenario de América HOY y pedir que dejen de llorar.
Tras finalizar la entrevista, Zanetti entró al set de televisión y se topó con Ethel Pozo, una de las conductoras del programa, llorando por caso de su compañera mientras se emitía el informe en pantallas.
"Hola, muy buenos días, América HOY. Sí, te pregunto ¿por qué lloras? ¿por qué están triste? Acá nadie se ha muerto. Acá se acabó una relación pero nadie se ha muerto. Seguimos para adelante", manifestó Zanetti.
Ethel Pozo, como respuesta, sostuvo que le apena cuando un matrimonio se acaba y más aún si es alguien cercano a ello, como lo es Melissa Paredes. Es por ello que no pudo evitar derramar un par de lágrimas.
Como se sabe, la participante del programa "Reinas del Show" aclaró que su pareja sabía la verdad desde un principio y tomará acciones legales por no respetar el acuerdo en que llegaron.
Redes sociales no perdonan
Tras emitir su descargo en América HOY, la comunidad de Twitter estuvo dividida por caso Melissa Paredes. Algunos usuarios apoyaron a la actriz frente a la decisión que tomó su aún esposo con publicar dicho comunicado, mientras que otros señalaron que la bailarina debió aclarar todo en cuatro paredes.
- 1
Horóscopo de HOY, martes 11 de agosto de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco en salud, dinero y amor
- 2
Sinuano Noche HOY, lunes 10 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los RESULTADOS de los últimos sorteos
- 3
Horóscopo del lunes 10 de agosto de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones en salud, dinero y amor

¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00








