- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Melissa Paredes se encuentra en suspensión perfecta de labores en América Hoy
Patricia Simons, abogada de la actriz, indicó en el programa 'Magaly TV : La Firme' que su clienta se encuentra en suspensión perfecta tras el 'ampay'.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último lunes por la noche, la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, se presentó en el programa Magaly TV: La Firme, para presentar nuevas pruebas en el caso que llevan la actriz y el jugador de fútbol Rodrigo 'Gato' Cuba. Además, también, para contar como su clienta se encuentra con todo lo que está pasando tras el 'ampay'.
Patricia Simons mostró unos documentos en donde afirma que Melissa Paredes buscó separarse del futbolista ante un notario público antes de que se conociera la relación que tenía con su exbailarin Anthony Aranda.
Ante ello, la conductora Magaly Medida, le preguntó por qué recién muestra estas pruebas y no antes. La abogada contestó que su clienta guardó este secreto, por recomendación de su representante, José Víctor Vergara, pues temía que las personas supieran que ya no tenía una familia constituida.
Vía: Magaly TV: La Firme
Por otro lado, la letrada dio a conocer que Melissa Paredes se encuentra en una suspensión perfecta de labores, por lo que no recibe ningún ingreso por parte del programa. Además, señaló que lo más probable es que no siga en América Hoy, pues su contrato acaba este diciembre y por declaraciones del productor del magazine "ya no calza en el perfil".